
Glemflow desde Glemans
Glemflow nace al alero de Glemans, empresa Chilena fundada en 1977 por Luis Alberto Coeymans Avaria y Fernando Tagle Irarrázaval, dedicada a la representación comercial de grandes proveedores internacionales para el sector minero, siderúrgico, energético e industrial, con fuerte foco en sistemas de tuberías.
Dentro de las principales actividades de Glemans, está el suministro de tuberías de acero para grandes proyectos, como el primer acueducto para transportar agua de mar desalada para procesar mineral en Chile -tubería de 38” y 145km de mar a cordillera- así como también la inspección interna de tuberías de acero con robot Inteligente, habiendo inspeccionado más de 15.000 kilómetros en el país.
El crecimiento de estos servicios ligados a sistemas de tuberías nos lleva, desde 2014, a ser pioneros en Chile en introducir tecnologías de rehabilitación Sin Zanja de colectores para las empresas sanitarias a lo largo del país, con la ventaja de ser más económico, más rápido, más seguro y muy amigable con la comunidad y medio ambiente.
Dado el crecimiento experimentado, y como una manera de diferenciar esta línea de servicios, en 2019 creamos la marca Glemflow, que si bien comenzó con rehabilitación Sin Zanja de colectores, se ha expandido a la rehabilitación Sin Zanja de matrices de agua potable, de ductos de edificaciones y tuberías de acero de gran longitud. A la fecha, Glemflow no es sólo pionero, sino que también líder a nivel nacional y referente el Latinoamérica en la rehabilitación Sin Zanja, con diversos sistemas y tecnologías no invasivas, con obras ejecutadas de Arica a Punta Arenas.
Equipo Glemflow
Directorio

Fernando Julio Tagle Yrarrázaval
Presidente Directorio
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile
Bachelor of Letter in Economics; University of Oxford, Inglaterra

Pablo Droguett Crovetto
Director
Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile
Master en Dirección Comercial y Marketing, Instituto de Empresas, España

Juan Ignacio Tagle Coeymans
Director
Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile
MBA, University of Cambridge, Inglaterra

María Paz Tagle Coeymans
Directora
Psicóloga Organizacional, Pontificia Universidad Católica de Chile
Ph.D., Purdue University, Estados Unidos
Consultores Internacionales
Olman Monge
Consultor Hidráulico
Ingeniero Hidráulico, Universidad de Costa Rica
Master of Science in Hydraulic Engineering, Institute for Hydraulic and Environmental Engineering (IHE), Holanda
Ian Ramsay
Consultor Trenchless Technologies
Bachelor´s Degree Business Studies and Law, Northumbria University, Inglaterra
Director International Society for Trenchless Technology