Residencial / Casas

Rehabilitamos tuberías en todo tipo de construcciones

Cité José Miguel Infante

José Miguel Infante 1333

Este cité de 18 casas fue construido alrededor de los años 1930 en adobe, siguiendo el modelo habitacional de vivienda de fachada continua, que comparten un espacio común, privado, en relación a la vía pública con uno o varios accesos.

Proyecto

Nuestra empresa estuvo a cargo de la Rehabilitación Sin Picar de 4 horizontales, cuyos principales problemas de operación estaban dados por obstrucciones, filtraciones y malos olores, afectando baños y cocinas.
Esto permitió dar una solución eficaz a las 24 familias del cite.

Financiamiento

El financiamiento se realizó a través del programa de mejoramiento de la vivienda de la Ilustre Municipalidad de Providencia, “Fondo de Desarrollo Vecinal”.

24

Beneficiarios
(Familias – Dptos)

4

Líneas Rehabilitadas

174,14

Metros rehabilitados

Población Rosita O’Higgins

Chillán

La población Rosita O’Higgins, en la ciudad de Chillán, fue construida en los años ’50 y está conformada por más de 500 casas. La I. Municipalidad de Chillán decidió realizar una rehabilitación de la red sanitaría interna de las 42 casas más afectas por los desperfectos sanitarios. La situación era dramática para estas familias, ya que presentaban serios problemas de rebases, aguas sin escurrir y malos olores. Como dijo su Alcalde Sergio Zarzar: “Esperamos como municipalidad mejorar el alcantarillado y otorgar una solución definitiva a la evacuación de aguas servidas domiciliarias de los vecinos de esta emblemática población”.

Glemflow, usando la tecnología de fabricación In Situ, realizó una rehabilitación completa de las tuberías comunes de cada casa, logrando un beneficio inmediato para las familias afectadas e impactando directamente en la calidad de vida de ellas.

42

Beneficiarios
(Familias – Dptos)

11

Líneas Rehabilitadas

304

Metros rehabilitados