Glemflow desde Glemans

Glemflow nace al alero de Glemans Ltda., empresa chilena fundada en 1977 por Luis Alberto Coeymans Avaria y Fernando Tagle Irarrázaval, dedicada a la representación comercial de grandes proveedores internacionales para el sector minero, siderúrgico, energético e industrial, con fuerte foco en sistemas de tuberías. En 1977 Glemans expande su negocio a la prestación de servicios de inspección interna de largas tuberías de acero con robots inteligentes a clientes como ENAP, Sonacol, Electrogas, GasAndes y otros.

El crecimiento de estos servicios nos lleva, desde 2014, a ser pioneros en Chile en introducir tecnologías de rehabilitación Sin Zanja de colectores a las empresas sanitarias a lo largo de todo el país, lo que contribuye a una mejor calidad de vida, al ofrecer un servicio no invasivo, más económico, más rápido, más seguro y muy amigable con la comunidad y el medio ambiente.

Dado el crecimiento experimentado y como una manera de diferenciar esta línea de servicios, en el año 2019 creamos la marca Glemflow, que comenzó con rehabilitación Sin Zanja de colectores y luego se ha expandido a la rehabilitación Sin Zanja de matrices de agua potable, de ductos de edificaciones y tuberías de acero de gran longitud. A la fecha, Glemflow no es sólo pionero, sino también líder a nivel nacional y referente en Latinoamérica en la rehabilitación Sin Zanja, con diversos sistemas y tecnologías no invasivas y obras ejecutadas de Arica a Punta Arenas.